martes, 24 de enero de 2017

Agradecimientos, resumen y valoración II Trail Sierra de Mª Andrés

Una vez concluido el II Trail Sierra de Mª Andrés, es momento de Valorar, agradecer y reflexionar.

En Primer lugar Trail&Running La Parra, quiere agradecer a tod@s los que sin ell@s no hubiera sido posible este evento, y que os estaremos eternamente agradecidos: Ayto de La Parra, Protección Civil, Los Mendigos, Colaboradores, Voluntarios, Dueños de Fincas por las que se transitó, patrocinadores, ....en general agradecer a todo pueblo entero de La Parra su involucración con esta carrera, y aunque no hacía falta pedirlo se llenaron las calles de publico, las cuestas de aliento y los avituallamientos de algo más que agua.... una vez UN MILLÓN DE GRACIAS.

Respecto a la carrera en si, queremos pedir disculpas a todo aquel que por un motivo u otro no se haya ido conforme de nuestro pueblo. Estamos abiertos a criticas constructivas para seguir mejorando año tras año y esperamos recibir vuestras críticas para seguir creciendo y que cada año esta prueba sea una cita obligada en el calendario.

Desde la organización queremos una vez más pedir disculpas públicamente a SAMUEL PERIAÑEZ Y ANTONIO PENCO, dos campeones que por motivos ajenos a nosotros, fueron equivocados  en el recorrido ya llegando a Meta. Fue algo que no pudimos controlar, ya que dos quinceañeras con la mejor intención y sin saber nada del recorrido se acercaron a ver la a los guapos corredores y con la mejor intención los mandaron por el camino más corto hacia meta, sin ser el recorrido correcto. De verdad Un MILLÖN de disculpas.

Desde la organización y una vez asentadas las mieles en los labios, estamos satisfechos por el trabajo realizado, y por los comentarios recibidos hasta ahora tanto de corredores como por público como de nuestros propios paisanos Parreños, que vieron como llenábamos nuestro bonito pueblo de algo inusual para ellos, dando un ambiente y un colorido especial a sus calles y entornos. A nivel organizativo, sabemos que nos queda mucho por pulir, y os prometemos que año tras año vamos a dar lo mejor de nosotros mismo y vamos a seguir  "arrancando" también lo mejor de los más cercanos para que El Trail Sierra de Mª Andrés sea una fecha en rojo en el calendario de los "Locos del Trail.

Solo nos falta deciros a tod@s los que vinisteis a nuestro pueblo GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, y que os esperamos el año que viene con los brazos abiertos para empujaros las cuestas arriba y sujetaros en las cuestas abajo.

Patrocinadores:  

-FERRETERIA FENI
-ALSARA   
-ANTOJO Y PELUQUERÍA JOSE   
-HUERTA NUEVA    
-NEW LOOK    
-PELUQUERIA TERE    
-TRANSPORTE ANTONIO PEÑA GUTIERREZ GASEOSA
-DETALLES   
-GASOLINERA    
-SAYAGO    
-BAR ANTOÑITO    
-ANICETO VAZQUEZ    
-TRANSPORTES MANUEL LAGAR LAGAR    
-NENO    
-DANY ELECTRICIDAD    
-EXCV JULIAN M. 
- C. LORENZO GLEZ DELA HERA
-FORJADOS HORMIGON SANTOS    
-TENTACION       
-ASC CULTURAL   ”LOS MENNDIGOS”       
-LUIS GLEZ FISIOTERAPIA/REHABILITACIÓN      
-JUAN GARCIA LAGAR ESTANCO    
-CERRAJERIA NIETO     
-BAR EL MIRADOR          
- BAR MAXI    
-SIERRA EXTREMEÑA    
-SUPERMERCADO DIA    

-FARMACIA SALUD VEGA    
-TODO AN´KA ANA    
-CONSTRUCCIONES GUTIERREZ   
-KAPRICHO    
-JOYERIA RODRIGUEZ    
-EL BARETO DE CHUS   
-BANCA PUEYO    
-PANADERIA JUAN FCO CARRETERO MURILLO
-NAVAS    
-AUTOESCUELA DURAN    
-PESCADERIA MARISQUERIA PEREIRA VALENCIA    
-CARPINTERIA METALICA J. PAULINO    
-ELECTRICIDAD GARCIA DURAN   
-COVIRAN    
-CAJA 3    
-SAE    
-DON TYRE    
-MAQUINEX    
-PUBLISUR    
-TIENDAS GOMEZ GARCIA    
-JESUS ORTIZ    
-LUQUE SALVATIERRA    
-HERMANDAD SANTISIMO CRISTO    
-SANY    
-PACO MODESTO    
-PROTECION CIVIL   
-ATYO DE LA PARRA


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Antes de nada, sumarme a las felicitaciones que estos días os están llegando como organización, pues reconozco que son bien merecidas.
    La carrera tuvo de todo y hay que reconocer la gran bolsa del corredor que regalasteis, la gran señalización, buenos avituallamientos y un ambiente excepcional en casi todo el recorrido.

    En cuanto a la disculpa, al afectarme directamente, quiero haceros llegar mis sentimientos de que no es necesaria en parte alguna, y que ya tan solo, con el detalle final del podium, solucionasteis cualquier contratiempo anterior. Aún así muchas gracias y como siempre teniendo un detalle para/con los corredores que os engrandece aún más.

    He de reconocer que lo que ocurrió fue un problema, porque nadie tiene responsabilidad y es difícil de preveer, por lo tanto, a alguien le podía tocar y fue a dos corredores. Mi reclamación fue por el hecho de hacer ver que Samuel se quedaba fuera de podio, aclarando que quedar 5º, 6º o 9º era algo secundario y sin importancia.

    Por otro lado y finalizando, decir que para nada se comentó de las plazas ganadas por los otros corredores, a los cuáles yo mismo felicité, puesto que en montaña puede pasar de todo, y eso solo fue un percance más.
    Por lo tanto, todo solucionado, gracias a la organización por su atención en momento como el de ayer y sobre todo por su gesto con Samuel, por su edad, ilusión y sobrada capacidad para haber hecho podio ayer sin ayudas ninguna.

    Un saludo y nos vemos en la III edición!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, yo también quiero felicitar a la organización por su gran labor en balizado, avituallamientos, bolsa del corredor y trato a los corredores.

    Respecto al problema no le quiero dar mayor importancia, soy joven y competitivo por eso al principio estaba cabreado ya que ese fallo me bajaba del podium pero ya en frío comprendo que organizar una carrera es muy complicado y no se puede abarcar todo. Agradezco todo lo que hicisteis para que no me fuera de vacío, de verdad, mil gracias!.
    También quiero agradecer a Antonio por su gran deportividad, espero compartir muchos kilómetros más contigo, fue todo un placer.

    Nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la organización,por el ambiente, por la generosa bolsa del corredor y por hacernos pasar una gran mañana de trail.

    ResponderEliminar