lunes, 19 de febrero de 2018

Pensando ya en la IV edición

Una vez concluida el III Trail Sierra de María Andrés es hora de sacar conclusiones, valorar, recibir criticas para mejorar y seguir creciendo. 

La tónica general de los comentarios y agradecimientos de la gran mayoría de los corredores son muy favorables, echo que  hace sentiros muy orgullosos a todo el equipo de TRAIL&RUNNING LA PARRA, ya que es satisfactorio que te reconozcan el trabajo realizado. Todo el grupo llevamos semanas ultimando detalles y trabajando horas extras para que el corredor se sienta como en casa. Creemos que, ya que somos corredores todo el grupo, es todo tan sencillo como ofrecer lo que nos gusta que nos ofrezcan, y este es el resultado cuando las carreras se organizan con devoción, cariño y sin ánimo de lucro.

Desde la organización invitamos a todos a que contestéis la encuesta de la FEXME, y ellos nos lo hagan saber tanto para sentirnos orgullosos, como para corregir y mejorar todo aquello que nos hayamos podido confundir, y prometemos mejorarlo en la cuarta edición. 

Agradecer enormemente la respuesta de todos, y cuando decimos de todos no solo nos referimos a participantes, que para nosotros son nuestro principal motivación, si no también Junta de Extremadura, Fexme, Ayto de La Parra ,Los Mendigos, I.E.S Vicente Ferrer, todos los colaboradores, patrocinadores y todo el pueblo de La Parra en general, ya que sin su ayuda esto tampoco podría haber sido posible.

GRACIAS!!!

Os esperamos a tod@s en la cuarta edición con novedades...tic tac tic tac faltan 363 días

Clasificaciones AQUÍ

 En breve os pondremos muuuchas fotos

2 comentarios:

  1. Buenos días.
    Os dejo unas fotografías.
    No hay muchas ni de todos, pero aporto mi granito de arena.
    Un saludo:
    https://photos.app.goo.gl/GWHAwA7wYJUjs9mF2

    ResponderEliminar