miércoles, 13 de marzo de 2019

AGRADECIMIENTOS Y CLASIFICACIONES

Tras días de reflexión y "descanso" toca hacer balance final a rasgos generales de estos mas de 4 meses de preparación...
Ni que decir tiene que de las 4 ediciones, esta junto con la primera, son en las que mas dificultades se nos han "presentado" y también la que mas satisfacción nos produce el saber, QUE LO HEMOS LOGRADO, a pesar de todo, y a salido adelante nuestra Trail.
Como dijimos anteriormente, nos ha costado un susto (y alguna lagrimilla) pero esto, no es solo fruto de las caras visibles, sino de todos y cada uno de vosotr@s.
Hemos recibido muchas felicitaciones, de corredores tanto de fuera como del pueblo y desde el primer corredor que entro en meta hasta el ultimo, ambos nos han trasladado, que marcarán en el calendario futuras ediciones, y eso es síntoma de que esta carrera GUSTA.
Queremos recalcar la implicación no sólo a nivel profesional sino también personal del Ayuntamiento de La Parra, que este año, se han volcado mas si cabe con nuestra Trail.
Nombrar y agradecer también a Nandi Corbacho y a Gaseosa que nos hicieran de cociner@s para esos garbanzos de Bigote, salieron riquísimos.
Y como no a todas las asociaciones, peñas, autónomos y empresas, a Alvaro González Milan, protección civil, voluntarios y fotógrafos, hermandades, bares, comercios, dueños de fincas y solares,... y un largo etc de los que formáis la cara no visible de la organización de esta Trail ya que queremos que sepáis que tod@s formáis parte indiscutible de ella.
Pero sin duda, tenemos que agradeceros a vosotros, los corredores, que a pesar del cambio de fecha, habéis vuelto a responder y sois por los que trabajamos para la preparación de este trail y que os sigáis sintiendo como en casa.
En general decir QUE LO HEMOS LOGRADO y que vamos a por la V edición porque pese a quien le pese NUESTRA carrera GUSTA.

Clasificaciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario